Serie Zombis

Podemos visualizar la serie Zombis, protagonizada por Rafael Barceló y Berto Romero. La serie es de El Terrat y a continuación podremos ver el prólogo y sus nueve capítulos. La serie sigue un formato tipo Senfield, es decir, capítulo + monólogo referente al capítulo. En esta peculiar serie vemos el día a día (aunque no demasiados días) de dos personajes enclaustrados con todos los delirios que eso conlleva. Trata desde un lado subjetivo la lucha interna entre la cordura y la degeneración mental producida por la soledad, el “encarcelamiento” y la normal falta de esperanza. Esta crítica me la he inventado pero estoy seguro de que colaría entre los más prestigiosos críticos, debido a mi enriquecido léxico y a mi facilidad oratoria.

Promo Zombis:

Capítulo 1 —  Amor

Berto y Rafel comparten piso como supervivientes de un apocalipsis zombie y viven acosados por muertos vivientes que les quieren comer la cabeza. La proximidad hace que surja algo bonito entre los dos.

Capítulo 2 —  Religión

En medio de un mundo devastado por hordas de zombis, la humanidad -bueno, Berto y Rafel- encuentran la mística de la religión.

Capítulo 3 —  Fiesta

Ni las hordas de zombies ni tener que sobrevivir en medio de un mundo devastado y post apocalíptico son excusas para dejar de celebrar una fiesta.

Capítulo 4 —  Civilización

¿Civilización o barbarie? Ese el gran dilema de cualquier sociedad humana. Especialmente si vive rodeada de zombies con hambre de cerebro.

Capítulo 5 —  Chéspir

Las grandes obras de la literatura están algo sobrevaloradas. Lo bueno del apocalipsis es que permite hacer una revisión de la literatura universal.

Capítulo 6 —  Vinagre

Sobrevivir al apocalipsis implica hacer ciertos sacrificios: olvidarse de las preferencias gastronómicas o dejar de ser un amable buen vecino.

Capítulo 7 —  Hacienda

Todo el mundo sabe que hay dos cosas de las que no te escapas: de la muerte y de hacienda. Y si juntas muertos vivientes con el fisco, la cosa se pone mucho peor.

Capítulo 8 —  Fletcher

Sobrevivir al apocalipsis supone una responsabilidad con el futuro y la necesidad de salvar y conservar todo lo bueno que la humanidad ha creado durante siglos de evolución. Por ejemplo, la galleta cookie.

Capítulo 9 —  Epílogo

En este mundo cruel, todo se acaba, y más si hay una apocalipsis. Se acaban la vida, las galletas, el vinagre y hasta la batería de la cámara. Pero estad atentos porque quizás sobrevivamos.

———————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: